SAPS Promotions

SAPS Promotions

SAPS Promotions es la empresa de promoción artística radial #1 del sureste de México.

Contamos con el mejor equipo de promotores para hacer que la música de nuestros artistas sea todo un éxito. Nuestra cobertura incluye estaciones de radio en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

SAPS Promotions trabaja con gran dedicación para que la música que promovemos llegue a los oídos de todo el público, es por eso que nuestra cobertura promocional no sólo incluye las estaciones de radio monitoredas por monitorLATINO y Scanner Sound, sino todas las estaciones de la zona.

La presencia de nuestros artistas en cada ciudad es fundamental, por ello, también desarrollamos actividades de acercamiento con los medios de comunicación y el público como: phoners, giras de medios, festivales de radio, convivencias, showcase, conferencias de prensa, y más.

Actualmente, las redes sociales juegan un papel de suma importancia; por esta razón, SAPS Promotions cuenta con un departamento exclusivo dedicado a apuntalar la promoción de nuestros artistas desde los medios digitales. Se generan cápsulas audiovisuales, diseños exclusivos, boletines de prensa y notas informativas que impulsan y fortalecen la carrera de nuestro elenco artístico.

Reconocidas figuras y agrupaciones de la escena musical, como Julión Álvarez, Espinoza Paz, La Original Banda El Limón, El Chapo De Sinaloa, Lupillo Rivera, Chuy Lizárraga, Fidel Rueda, Ricardo Montaner, Rayito Colombiano, Margarita, Los Socios Del Ritmo, Edén Muñoz, por mencionar algunos, han confiado en SAPS Promotions.